Catering

+34 91 156 19 40 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Carro vacío

  • Catering para Celebraciones.
  • Catering para Eventos de Empresa.
  • Catering para Eventos.

Realizamos Caterings, dulces y/o salados, para cualquier evento, que pueden estar compuestos por comida “finger food” (para comer con los dedos), tanto fría como caliente y puede realizarse tanto dulce como salado. Puedes conformar tu catering con cualquiera de nuestros postres y dulces, así como con elaboraciones de cocina tradicional (sándwich, brochetas, tortilla, pollo teriyaki, mini vasitos, etc.)

Pregúntanos para realizar el catering a tu gusto y te daremos presupuesto, con la entrega y montaje del mismo, si así lo deseas.

Solicita más información

INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL PROCESO DE COMPRA

Procedicimiento de compra:

Añada al carrito los productos deseados.

Seleccione el metodo de envio y forma de pago por email.

Finalice su pedido completando todos los datos solicitados.

Una vez confirmado tiempos de entrega y disponibilidad por parte de Nuria's Bakery recibirá un email con su pedido detallado y un enlace para que haga el pago (paypal, tarjeta o transferencia).

Sobre la entrega:

Solo se entregan a domicilio los desayunos, los demás productos solo están disponible para recoger en tienda.

Pedidos de tartas, regalos y otras cositas ricas se podrán recoger en 48 horas si se realiza el pedido antes de las 14:00 horas. Para la entrega de estos productos en sábado o domingo, se tendrá que realizar el pedido el jueves anterior antes de las 14:00 horas, para garantizar que están para esos días.

Para los pedidos por encargo, se indicará el tiempo de elaboración necesario y la fecha de entrega, con la aceptación del pedido.

Sobre los gastos de envío:

Envíos para la comunidad de Madrid.

Gratuitos para la zona de Rivas Vaciamadrid y alrededores.

Envío para el resto de zonas, tiene un coste de 8 euros.

Recogida en local gratuita.

Nuria's Bakery

Apasionada desde siempre  de la repostería, el sueño de Nuria´s Bakery nació de un giro radical en mi  vida laboral, como la de tantos españoles a los que les castiga la crisis. Era el momento justo de reinventarse y de emprender. La vida es corta y hay que perseguir los sueños!!

Dónde Estamos

Calle Cuenca, 6 Local 1 (Posterior)
(Entrada por Calle Pamplona)
Rivas-Vaciamadrid 28523 Madrid
Telf. 91.156.19.40
Móvil: 617.65.46.14